Todos los archivos expuestos y/o enlazados en Sekai no Doramas ( http://sekainodoramas.scrapstudio.es ) pertenecen y son propiedad de sus respectivos artistas.

No pretendo tomar el copyright del material expuesto, y siempre que sea posible voy a reconocer las partes implicadas con sus respectivos enlaces. Sin embargo, gran parte del material que he encontrado ha sido ampliamente distribuido por todo Internet, por lo que a menudo es difícil identificar la fuente original. Así que, si das con algo que es tuyo, por favor házmelo saber para que pueda corregirlo y darte crédito.

Dicho esto, si deseas utilizar alguna información, enlaces o archivos en tu sitio web, blog, o una galería, por favor acredítame proporcionando un enlace a mi blog. A pesar de que no escanee las imágenes, o subí el material, sí que me tomé mi tiempo para buscar, descargar, y subirlo a mi blog.

Este blog nunca almacena o sube material a su hosting, todos los archivos están alojados en servidores públicos y gratuitos que no tienen nada que ver con Sekai no Doramas ( http://sekainodoramas.scrapstudio.es )

¡Gracias por adelantado!

Social
email email email email email
Actividad

Lo último que he visto:

  • Viendo: High Society
  • Último J-Dorama: Hakuba No Ojisama
  • Último K-Dorama: My Lovely Girl
  • Última J-Movie: Bokura ga Ita

Actualizado el 02/11/2016

NOTA: Todas los enlaces a las descargas están en nuestro FORO

Comentarios recientes
Los + Populares
Archivos